Imagenios produce evento de lanzamiento

PEM logístico del Sur

Imagenios produce evento de lanzamiento

Con gran éxito se desarrolló la ceremonia de lanzamiento del Programa Estratégico Logístico Centro Sur, organizado por Imagenios Comunicaciones en conjunto con Codesser y CORFO Biobío.

La actividad se desarrolló en dependencias del Puerto San Vicente y convocó a distintas autoridades y representantes de empresas que participan en la cadena logìstica de los exportadores del país.

Ignacio Soto, Director Creativo de Imagenios Comunicaciones, indicó: “Para nuestra agencia es muy importante hacerse parte de un proyecto tan importante como el PEM Logìstico, ya que comprendemos la relevancia que esto tiene para el desarrollo logístico de las regiones que abarca esta iniciativa”.

Cabe destacar que este programa, que  se extiende  desde la región del Maule a la región de Los Lagos, busca desarrollar una industria especializada, sustentable y plenamente integrada al comercio internacional que permita al país mejorar su competitividad.

Finalmente el Director Creativo de Imagenios, agregó que el aporte de su agencia en este proyecto consistió en realizar la producción completa de la ceremonia, asesorándolos en la forma de presentar el contenido a las diferentes autoridades y en la gestión de producción en terreno. Además de la presentación del video de difusión que también fue realizado por el equipo de imagenios.